23 de diciembre de 2012

Preparando la Navidad

Aunque por la temperatura, más bien parece que estemos en Mayo, la verdad es que la Navidad está a la vuelta de la esquina... y seguimos preparándonos.
Ayer, una vez Manuel se equipó con los zapatinos que le había regalado Paula ;) , fuimos hasta Gijón. Era el día del maratón de villancicos. Con un tiempo tan favorable (nada que ver con lo de hace dos años que nevaba), parece que se iba a recaudar una buena cantidad, para esta gran tarea que hace el patronato y las hermanas. Cuando sepamos la cantidad, ya os la decimos
Por la tarde visita a Luis en su nueva parroquia de Somió. Concierto de villancicos de un coro parroquial muy afinado e inauguración del Belén. Muy guapo y trabajado. Me recordó a los años en los que junto a Alfon, Salva, Juan, Gaspar y D.Ángel, montábamos sin descanso el de nuestra parroquia. :)
¡Mucho nivel vimos en esta parroquia! Lo bueno es que también comprobamos que Luis, como no puede ser de otra forma, ya es una persona muy querida, a pesar de llevar aún poco tiempo.  



0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

  © Blogger templates ProBlogger Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP  

clasificados