22 de diciembre de 2012

Algún día

Pues parece que el fin del mundo ya ha pasado y aquí seguimos, con nuestro trabajo (que no es poco), nuestra hipoteca y la efímera ilusión puesta en el sorteo de la lotería de Navidad que está a punto de empezar. 

Hoy os dejo el vídeo de felicitación de una empresa que me pilla de cerca. La demostración de que se puede trabajar con un equipo motivado, con creatividad e iniciativas novedosas. Hay empresarios/directores que siguen viendo iniciativas de este tipo como una pérdida de tiempo. Yo estoy convencido que el "team building"... vamos, la unión del equipo de trabajo que se logra con iniciativas como esta (y otras muchas), redundan necesariamente en un mayor rendimiento y eficacia de la empresa.

Estoy convencido de que algún día participaré en iniciativas como estas, bien en mi lugar actual (porque alguien entienda de una vez cómo se han de hacer bien las cosas) o en alguno de los tortuosos caminos que nos deparará la vida.

Disfrutad de esta trama de "espias" ;)

  

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

  © Blogger templates ProBlogger Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP  

clasificados