8 de febrero de 2012

El jardín de los sueños 2012


Para los que no tenéis niños cerca o que ya/aún os pilla lejos, no sé si conoceréis una serie que se llama El jardín de los sueños

Es muy del estilo de los Teletubbies (de hecho, yo creo que es de sus mismos creadores) con grandes muñecos de felpa con sonidos indescifrables. Al igual que aquellos tienen algo especial que enamora a los más pequeños, que se emocionan al ver a estos personajes deambulando por tan peculiar jardín. 

Uno de estos bichos es Iggle Piggle, una criatura de color azul celeste con cresta de pollo en su cabeza, que vive en un pequeño barco y viaja por este jardín rodeado de arboles y flores...vamos, algo habitual. En este lugar viven otros personajes como Upsy Daisy, Makka Pakka, los Tombliboos, los Pontipines, los Wutingers y los Haahoos.

Os invito a entrar en este enlace y si sois capaces de llegar al final, soportando las canciones y frases repetitivas del narrador, por favor, comentad para compadecer a este que teclea y que ha tenido que tragarse unos cuantos capítulos ;)

Y ya, para los más freakies, podéis bajar alguna de las canciones y ponerla de tono en vuestro móvil... ¡¡seguro que sorprenderéis a propios y extraños!! :)

1 comentarios:

Anónimo,  30 de septiembre de 2012, 23:02  

pues mi bebe y yo los vemos todos los dias le encantan los tombliboos y a la mama tambien claro jejejej

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

  © Blogger templates ProBlogger Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP  

clasificados