12 de abril de 2011

Marcha a Covadonga 2011

 Este próximo sábado hay una nueva edición de la marcha de jóvenes a Covadonga. Un "clásico" que desde hace unos años, sirve de pistoletazo de arranque para la Semana Santa en Asturias.  

 Se ha montado un "corillo" que lleva ensayando 4 fines de semana y que ha logrado, en un tiempo bastante corto, montar unas cuantas canciones, que seguro sonarán muy bien. Viejas glorias diocesanas se han unido con savia nueva en un proyecto común. Se echó de menos a alguna gente, que suele estar metida en estos "saraos" y que no han dado señales de vida para esta "causa". 
La cosa es que esto sirva como punto de arranque, para los encuentros que tendrán lugar en la diócesis en agosto, con motivo de la JMJ. 
Confío que todo ello sirva para manifestar la unidad de los jóvenes (y los menos jóvenes) asturianos, tanto en la acción como en la oración. Por supuesto, estáis todos invitados (cuantos más mejor) a lo que se vaya organizando a partir de ahora.

Y en cuanto a la marcha, la familia Herrero García acudirá con la prole a hacer lo que se pueda y disfrutar de este día de encuentro y oración con la Santina.

¿Vienes?

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

  © Blogger templates ProBlogger Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP  

clasificados