19 de septiembre de 2010

Javi y Elena por Bolivia

Javi y Elena están en Bolivia. Así nos lo han contado en el correo que os adjunto. Un mes para disfrutar de aquel país y cuidar a Chuli, Carlos y Visi, que está por esas tierras.
Os invito a entrar en Laicos para el desarrollo para ver en detalle, las actividades que allí realizan.

       Hola a todos!!! Os escribimos para deciros que el viaje va muy bien, llegamos al Alto de Bolivia tras casi 24 horas de viaje, y sin muchos problemas de mal de altura, salvo el gran cansancio. Ya hemos visitado casi todos los proyectos que tiene el  padre Pepe  Fuentes aquí en Bolivia en su parroquia Jesús Obrero, y en breve nos pondremos a trabajar. Este fin de semana tenemos una acampada con los chicos del Kurmi (centro de apoyo a infancia y adolescencia).
      También hemos tenido tiempo de hacer visitas: la ciudad de La Paz, impresionante, un mar de casas de ladrillo en la cordillera de Los Andes, que se extiende hasta el infinito, y casi tocan el cielo. También hemos estado en el lago Titicaca, el lago navegable más alto del mundo, donde Visi y Carlis se dieron un baño en este lago sagrado de los Incas a 4000 m de altitud (¡qué friooooo!).
      De momento todo va muy bien. Visi, Chuly y Carlis están perfectamente integrados en el país y participan en un montón de actividades, no sólo en los proyectos, sino también en la comunidad parroquial. La verdad es que la parroquia de Jesús obrero tiene muchísimo movimiento juvenil. Nosotros de momento estamos empapándonos de la experiencia, asi que  ya os contaremos a la vuelta.
         Pues nada, que estamos muy bien, y os mandamos muchos recuerdos desde aquí. Un abrazo a todos.
                  
                 Javi y Elena

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

  © Blogger templates ProBlogger Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP  

clasificados