10 de julio de 2010

Treemkt y el caldo

Creo que fue a través de Chus (más conocido ahora como el Padre Chus), hace ya unos cuantos meses, nos habló por primera de este tipo de sitios en los que unos se hace "generador de opinión" sobre determinados nuevos productos. Lo de Chus, creo que era desodorante. Luego, en el curso, también descubrí que Vero, se había apuntado a otra campaña en la que los de Sugus le habían mandado un montón de paquetes de caramelos para probar el nuevo formato... y allí estuvo repartiendo caramelinos entre todos.

La cosa es que en alguna de esas tardes delante del ordenador, con la taza de café, me registré en esto de TREEMKT y me apunté a alguna de las campañas que tenían activas. La verdad es que lo hice por probar y después no me acordé más.

Se supone, que las empresas interesadas en tener un conocimiento más real del efecto que su nuevo producto tendría en el mercado, se ponen en contacto con estas empresas, que a su vez seleccionan a un número de candidatos (entre 2000 y 5000), a los que les envían una remesa de estos productos que prueban y han de dar a probar a sus conocidos. Con todo esto, han de generar unos sencillos informes de opinión, que devuelven a la empresa y que dan información de gran importancia a los fabricantes. ¡Una gran operación de Marketing de opinión!

A lo que vamos. La cosa es que ayer, para mi sorpresa, un transportista nos trajo una cajita llena de recipientes de caldo concentrado Knorr. Se supone que "se elabora con ingredientes naturales seleccionados, sin colorantes ni conservantes. Cocinado lentamente para conseguir un sabor casero, pero presentado en un formato y con una consistencia completamente innovadores".

Esta es la caja con 12 cajitas con cacitos que nos han llegado.

Ahora hemos de probarlos y dárselos a probar a otras 10 personas para que den su opinión. Así que nada, supongo que en la próxima semana, más de uno quedará sorprendido cuando le haga entrega de la minicaja de cacitos de caldo y le explique la extraña historia de Treemakt ja ja

Por cierto, hoy he hecho un fideua y he empleado uno de los cacitos para prepararlo. La verdad es que no sé si sería por el caldo, por los langostinos&berberechos o por haberlo tomado bajo el solín de julio, pero estaba bueníiiiiisimo. :)

¿Algún voluntario para el caldo? ;)

2 comentarios:

Anónimo,  12 de julio de 2010, 0:15  

Yo me apunto, guardarme uno...

Saluditos

Vero Juli

Anónimo,  12 de julio de 2010, 16:31  

Anónimo "el verdadero"

Vaya!!! yo que ya tenía mis cacitos preparados para el 23...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

  © Blogger templates ProBlogger Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP  

clasificados