9 de mayo de 2010

Outdoor Training CEXDE 2010

Este fin de semana ha sido intenso. Dentro del curso que estoy haciendo, hemos tenido la sesión de Outdoor Training.

De la mano de Kike Riesgo, que es un experto en este tipo de actividades, fuimos guiados durante todo el fin de semana en las dinámicas de confianza dentro de un grupo de trabajo, los juegos cooperativos y todas sus potenciales aplicaciones a un equipo o una empresa.

Descenso por el Sella haciendo diferentes dinámicas, tiro con arco a ciegas, golf cooperativo,... un montón de actividades, bien organizadas por FIDA y que me recordaron a mis tiempos de monitor de campamento.

Opino que todas estas actividades, son muy muy muy útiles para poder hacer grupo dentro de una empresa, especialmente en lo que son mandos intermedios o directivos. Pero también creo, que las empresas han de tener un grado de madurez y de avance en Recursos Humanos muy grande, que pocas en Asturias seguramente alcancen.
Igual una Arcelor, una Dupont, Duro Felguera, e incluso otras más pequeñas pero modernas (p.ej. Impulso). Así que las que están en crisis (como la mía) o no tienen ni siquiera esta mentalidad, están a años y años luz de estas enriquecedoras dinámicas (... y ¡¡de otras muchas cosas más!).

Gracias a Kike y a FIDA por esta experiencia, en la que compartimos experiencias, golpes, cabezazos, dobletes y por supuesto muchas risas con estos majetes compañeros de curso.

¡Buena semana! ;)

1 comentarios:

consultora de coaching 27 de junio de 2016, 14:30  

Excelente artículo y muy bien explicado, estas formas de conseguir una mejor en la empresa con actividades van de maravillas, refuerza lazos, une a personas que no se conocen y fomenta su trabajo en equipo, no se puede pedir más

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

  © Blogger templates ProBlogger Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP  

clasificados