30 de abril de 2010

Haz tu propia Power Balance

Hoy he encontrado en esta página un tutorial en el que poder hacer con 4 cosinas y en tu casa una de esas milagrosas pulseras que lo mismo alivian el dolor de cervicales, que regulan el nivel de colesterol o quitan las molestas resacas tras el fin de semana de fiesta. Por favor... ¿cómo lo logra? ¡¡¡Que nos revelen su secreto!!!

En su página http://www.powerbalanceshop.es/ nos adelantan algo:

¿QUÉ ES POWER BALANCE ®?
Power Balance ® es un holograma de MYLAR en el que ha sido almacenada una frecuencia procedente de materiales naturales conocidos por sus efectos beneficiosos para nuestro cuerpo.

¿COMO FUNCIONA POWER BALANCE ®?
El cuerpo humano está formado por células que mantienen una actividad físico-mecánica y química, pero también eléctrica. Todas estas cargas eléctricas, presentes en todas las células y en todos los órganos, generan campos magnéticos. Estos campos electromagnéticos parecen formar una primera barrera de protección en torno a la célula que la mantiene protegida.
Power Balance es una frecuencia en sí, almacenada en un medio (el holograma), que restaura el equilibrio eletromagnético de tu cuerpo aislando a cada célula viva de los factores externos que le impiden funcionar al 100% de sus capacidades.

¡¡¡La madre que los....!!! ¡Que me han metido un campo electromagnético en un holograma!....ja ja... y capaz de influir de tal manera en el cuerpo humano. O mucho han cambiado las cosas desde que estudiaba la asignatura de electricidad y óptica en la facultad o... ¡que me lo expliquen!. 

Y como yo, otros muchos se han dado cuenta del timo, incluyendo autoridades sanitarias y el instituto nacional de consumo (ver noticia en El País ). Eso sí, con ayuda de numerosos ganchos publicitarios como Cristiano Ronaldo y otros famosetes, han logrado que muchos miles de personas lleven la pulserita en su muñeca. Esto ha hecho a la empresa que las fabrica obtener unos grandes beneficios en poco tiempo, vendiendo a casi 40 euros un "cachu" plastico que cuesta 1.

Yo mientras tanto, para el dolor de cervicales y demás dolencias, prefiero hacerme una casera, con la batería de un viejo Nokia.... que el efecto será seguramente el mismo.
¡Buen fin de semana!


2 comentarios:

Diego ( Flautista),  25 de febrero de 2011, 18:37  

Tienes razón Nacho: lo fabricantes no dejan de timar a la gente. Para las cervicales no se nacesita pulseras extrañas solo un buen fisioterapéutico.





Saludoos de Diego

Diego (FLautista),  25 de febrero de 2011, 18:40  

Upsss, es fisioterapeuta no fisioterapéutico, me he equivocado



Nos vemos en coro, saludos Diego

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

  © Blogger templates ProBlogger Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP  

clasificados