24 de abril de 2010

Evo Morales y el pollo

Evo Morales declaró recientemente en una conferencia sobre medio ambiente, que los productores de pollo inyectan a las aves con hormonas femeninas y por ello, los hombres que los consumen, tienen determinados "problemas" entre los que destaca quedarse calvos.

Esta advertencia de Morales, yo no sé que base científica tendrá (seguramente poca), pero de ser cierta, seguramente formaría parte del pasado. esto es porque los productores de pollos en Europa, Estados Unidos y muchos otros países, dicen que han abandonado el uso de hormonas en aves de corral desde hace varias décadas, siendo absoluta la prohibición en la mayoría de las naciones de Occidente. 

Yo os digo, que las carencias capilares que con el paso de los años van apareciendo, no sé si será de los "pollos transgénicos" esos, pero os aseguro, que seguiré dándole al pincho de pollo con cafetín, siempre que pueda. ;)

Y Evo Morales que se dedique a lo que se tiene que dedicar, que no será poco y que no se convierta en otra "politicucho" sin calado, a los que para nuestra desgracia, ya nos estamos acostumbrando.

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

  © Blogger templates ProBlogger Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP  

clasificados