8 de abril de 2010

Día de la Diversión en el Trabajo


Hoy se celebró el Día Internacional de la Diversión en el Trabajo en España. Los responsables y promotores a nivel nacional, son los de la consultora "Humor Positivo" (http://www.humorpositivo.com/index.htm ), dicen que lo hacen con la intención de transmitir que "la risa reduce el estrés y las emociones negativas, al mismo tiempo que estimula el optimismo y el bienestar psicológico". 

El lema escogido para este año, 'El humor, un paraguas ante la adversidad', hace referencia a la situación económica que se vive a nivel nacional e internacional por lo que los fundadores de la consultora, Eduardo Jáuregui y Jesús Damián Fernández, proponen "desplegar el ingenio para aguantar el chaparrón".

Cierto es que en general, nos reímos muy muy poco y menos aún en los círculos laborales. Yo últimamente tengo la fortuna de poder reirme mucho en mi trabajo y en ocasiones hasta brotan grandes carcajadas. La pena es que en la mayor parte de las ocasiones, no es el humor lo que hace saltar mi sonrisa sino la incompetencia y malas prácticas que se ven por parte de algunas personas. ¡Es lo que hay!

¡Así que una risa por favor!

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

  © Blogger templates ProBlogger Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP  

clasificados