27 de marzo de 2010

Marketing Central Lechera Asturiana

Ayer en el curso de FADE, tuvimos la visita de Sofía, que es un poco la responsable de marketing en el grupo CAPSA (vamos... la Central Lechera Asturiana). Como siempre un testimonio de cómo estas grandes empresas hacen sus campañas, con el único fin de hacernos comprar su producto, posicionarse en el mercado y que encima, quedemos contentos!! :)

Luego con la ayuda de Kike Riesgo seguimos profundizando en el apasionante mundo del marketing, con ejemplos cercanos de cómo hacen campañas efectivas muchas compañías. ¡Cuánto tendrían que aprender algunas empresas que conozco de estas buenas prácticas!. ¡¡Mejor les iría!!

Hoy no podré ir al curso y buena pena me da, ya que como os cuento es un tema muy interesante y que permite mejorar la imagen&ventas de las empresas. Espero que Vero me cuente todo lo que han hecho.

De las campañas de la Central Lechera: Al final somos muy básicos y de sus estudios, se revela que lo que queremos de sus anuncios, es que aparezca leche, praos verdes, ganaderos, asturianía y sobre todo... ¡vacas!. Así que nada... os dejo un par de anuncios de esta compañía, que es referencia de Asturias más allá del puertu Payares.


1 comentarios:

Anónimo,  27 de marzo de 2010, 7:47  

Te faltó "Reina por un día", esí sí que ye la leche...

Buen finde.
Vero Juli

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

  © Blogger templates ProBlogger Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP  

clasificados