9 de marzo de 2010

Cumpleaños con amigos

Como os había adelantado Eva, este fin de semana celebramos el cumpleaños de Clara en casa con sus "amigüitos" del cole. Era la primera vez que lo hacíamos y a los nervios de enfrentarse a esta "nueva experiencia" desconocida, se unió la brilllante idea de juntar 3 cumpleaños en uno. 

Hector, Ibai y Clara cumplen sus años, con un plazo de menos de 2 semanas entre ellos, así que las mamás, inteligentemente y antes de tener 3 celebraciones seguidas, optaron por juntarlas es una. Este año nos tocó a nosotros y se supone que el próximo año será en la casa de Ibai y el siguiente a Hector.

Puestos a sumar, entre los habituales "amigos de plaza" de Clara, unido a algunos amigos de amigos, nos juntamos en casa con 12 niños con sus correspondientes padres. Vamos, ¡¡un buen montón de gente!!.
Optamos por separar los grupos: Los pequeños arriba con un retén continuo de padres, haciendo vigilancia y abajo, las madres disfrutando del pincheo, el cafetín y la tertulia.
Al final todo salió muy bien, con tartas, regalinos y una docena de niños sudorosos corriendo y jugando, como es propio en esa edad.

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

  © Blogger templates ProBlogger Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP  

clasificados