1 de enero de 2010

Mercaplana 2K10


Hoy, en lo que se está convirtiendo ya en una costumbre familiar, hemos vuelto por segundo año consecutivo a Mercaplana, con Jaime, Virginia, Clara y la pequeña Inés, que se incorpora al grupo con sus 4 flamantes meses recién estrenados.

Nos volvimos a encontrar con Alice (y su ya prominente embarazo) acompañada de Félix e Irene. Volvimos a hacer colas para montarnos en las atracciones y este año, tuvimos la fortuna de ser recibidos en persona por su Alteza Real el principe Aliatar, que se digno a posar en la foto que os mostramos. ¡¡Un gran privilegio para nosotros!!. Invito a los amigos de los freaky-encuentros a reconocer en él, a aquel príncipe de nuestra niñez que marchaba camino de oriente con las cartas para los Reyes Magos ¿No os suena de algo? je je


También nos encontramos con otros muchos padres conocidos, que años atrás se hubiesen levantado en un día como hoy y tras la fiesta del día anterior, más o menos, a esa misma hora de la tarde en la que nos encontrábamos. Hoy, con la paternidad que han adquirido, las motos, talleres, castillos hinchables y demás, que ofrece Mercaplana, son una muy buena alternativa para empezar el año en familia y huir de las desiertas calles de la ciudad, que se levanta de la resaca festiva.

¡Feliz año nuevo!

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

  © Blogger templates ProBlogger Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP  

clasificados