21 de enero de 2010

Fernazinger


Como ya os habíamos adelantado, nuestro amigo parroquiano Fernando (Visi, Fernazinger,...) está durante un año, allá en ultramar. Os dejo el último correo en el que nos cuenta cómo les va.

Hola aq todos/as este es casi mi primer mail asi que lo escribo en general y sera cortito porque no me suelo enrrolar mucho, dadme tiempo, por aqui todo muy muy bien, bastantes necesiades pero muy bien, el viaje fue bastante largo pero todos llegamos sanops y salvos incluso las maletas, Charli (Sauras) algo afectado al principio, los demas un poquito menos y yo por el momento todo bien sin problemas (no podia ser de otra forma no?), se nota mucho la altura ytenemos que hacer pocos esfuerzos porque te quedas sin aire. Nos han acogido estupendamente gente muy maja, al parecer no es del todo habitual pero es que la gente de la parroquia y la fundacion son super acogedores, yo muy contento supera lo que me esperaba en principio.

Estoy este primer mes viviendo con una familia, es un matrimonio joven (Eduardo e Isabel) con dos niñas (Alejandra y Celeste), son gente muy maja y acogedora.

Hoy hemos ido a los proyectos, todavia estan de vacaciones asi que empezamos con el curso, Charli (Sauras) y yo estaremos en un centro parecido a lo que puede ser Colores o Llugarin, con mas niños y mas gente. La fundacion es impresionante con todas las carencias que tienen aqui y como funcionan y como sacan los medios para tirar adelante.

Y la parroquia flipante vaya movimiento que tienen, el 90% son gente joven, muchisimas personas comprometidas, tienen una ambiente muy bueno, hay mucho que parender de esta gente. El padre Pepe que todavia no conocemos debe tener un  gran carisma. Tiene a unos cuarenta chicos y chicas viviendo en la parroquia haciendo un discernimiento vocacional, asi que fijaos si hay vida en la parroquia. Yo de momento solo fui a una misa, muy sencillita pero muy participativa, con su coro, etc.

Bueno de momento no mucho mas, seguro que me queda gente por enviar este mail, si me haceis el favor lo enviais.

Bueno seguiremos hablando, e intentare responder a todo el mundo que me escriba.

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOSSSSSSSSSSSSSSS

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

  © Blogger templates ProBlogger Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP  

clasificados