15 de diciembre de 2009

Qué maravilla!!!

Qué corto tan bonito... Y cuánto mensaje!!!


6 comentarios:

Nacho 15 de diciembre de 2009, 14:07  

ja ja... Me viene al pelo este video, ya que últimamente estoy viendo a mucho "pájaro", que se dedica a rajar y que no se da cuenta de que si el pájaro grande se cae, es probable que se caigan todos también. ¡Buen video Eva!

Chuli 16 de diciembre de 2009, 16:21  

El vídeo mola, pero... ¿a qué hora estaréis el sábado por Corrida? es que igual voy por la tarde a Gijón a mirar libros a esa librería que adoro, jajaja!!

Nacho 16 de diciembre de 2009, 22:15  

Chuli... es de 10 de la mañana a 10 de la noche. Nosotros estaremos por la mañana para montar y un rato y luego por la tarde otro poco, en función de los horarios de Inés. Espero que nos veamos!! Pregúntales a les monxes por nosotros y ya te dirán si andamos por ahí.

Un besote

Anónimo,  17 de diciembre de 2009, 18:40  

Ignacio, el único pájaro eres tú con tu jodida doble moral de llorar y lamentarte y en el trabajo seguir machacando a tus trabajadores, ¿o no eran las ordenes que tenías de Miguel bayod?. Lava tu conciencia con todos los buenos actos que puedas, pero no te hace falta ir tan lejos para actuar con un poco de buena voluntad. Espero que algún dia te des cuenta de todo lo que has hecho. Además de estar en ésta situación y sin cobrar, lo mas lamentable es tener los jefes machacándote sin dejarte respirar, eso lo sabes bien. No te montes ninguna teoria conspiracional, nadie va a por vosotros, pero por favor, intentar cambiar el carácter, ya estamos un poco cansados.

Nacho 17 de diciembre de 2009, 19:17  

Gracias por el comentario. Me gustaría que salieses del anonimato y cuando me veas por los pasillos me comentes estos detalles cara a cara para poder aclarártelos con calma, ya que estás un poco perdido o mal informado.

Creo que te equivocas doblemente:

1º No sé de dónde sacas esas "ordenes" de "machacar" al trabajador. En mis 10 años en la empresa, nunca nunca nunca, se me ha indicado apretar a nadie, ni va con mi forma de ser, ni de pensar (si me conocieses, ya lo sabrías).
Que ha habido épocas de mucho curro y que todos hemos tenido que dar el 100% y esforzarnos... ¡por supuesto! Y que yo en mi buena o mala forma de hacer mi trabajo, intenté sacar el mejor rendimiento del grupo, con los recursos que se nos daba en cada momento. ¡Claro... para eso me pagan! Pero nunca como comentas, yo al fin y al cabo, también soy un trabajador e hijo de un trabajador.

2º Yo no creo en ninguna teoría conspiracional contra mí ni contra nadie.
Ha habido gente que en este proceso no ha sabido actuar y se le ha quedado grande todo esto. Unos han manipulado, otros han engañado, otros han traicionado,... así que yo al final me he cansado y he optado, como verás, por no estar ni con unos ni con otros. Intento hacer bien mi trabajo hasta al final y si entonces, como parece, esto se hunde, te aseguro, que me fastidiará que se acabe un proyecto que era bueno como este y estaré como todos, en la incertidumbre del paro, pero te aseguro que no me verás ni llorar ni lamentarme.

Podría borrar tu comentario, pero prefiero dejarlo para que los amigos de este sitio vean el cascabel de la serpiente.

Paz y Bien

Anónimo,  18 de diciembre de 2009, 0:15  

Pues sí que ha dado de sí el vídeo... y mira que es bonito... Real como la vida misma.
Como dirían las hermanas del Albergue... "ha interpelado a más de uno".
Este sitio está abierto a todas las opiniones pero me parece que "Anónimo" conoce MUY POCO a Nacho... de eso no me cabe la menor duda.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

  © Blogger templates ProBlogger Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP  

clasificados