23 de noviembre de 2009

Cuando el odio entra por la puerta...

Hoy, con gran estupor, he podido comprobar, cómo hay personas que poco a poco y como si de una bola de nieve se tratase, que en su caída va creciendo, acumulan en su interior un montón de rencores y odios inexplicables (en buena parte de las ocasiones, falsos) y que en tiempos de crisis como estos, afloran de manera despiadada y sin importar a cuántos se lleven por delante, ni cuántos queden manchados. Calumnias, que supongo que estarán basadas en una mezcla a partes iguales de ignorancia, frustración y complejos no superados.
Estoy convencido de que el tiempo pondrá a cada uno en su lugar y que el camino es largo (o no). Así que, en vez de dedicarnos a difamar al vecino, mejor nos dedicábamos a intentar solucionar los problemas de la mejor forma que se pueda, juntos y con ánimo Positivo

A los entendidos en informática, os recuerdo que las entradas de un blog, se pueden PROGRAMAR para el día y la hora que uno quiera, ok?

Mañana nos vemos "compañeros" 

4 comentarios:

Anónimo,  24 de noviembre de 2009, 15:42  

Brillante leccion!!

Anónimo,  25 de noviembre de 2009, 18:46  

Me pareces patetico!!!

Unknown 9 de diciembre de 2009, 21:42  

problemas en el curro o que?
bueno, en realidad espero que la cosa no vaya contigo, aunque suenas dolido...muy malo ha tenido que ser para que tu te pongas asi.

Nacho 10 de diciembre de 2009, 22:40  

Hola Borjita

Sí, las cosas no van del todo bien por el curro. 2009 ha sido un mal año. Pero bueno, paciencia y esperanza. Ya te contaré en persona.

Un abrazo ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

  © Blogger templates ProBlogger Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP  

clasificados