12 de octubre de 2009

Sin posada de Huecar


Ya estamos de regreso de la boda de Javi y Elena. La fiesta y estos días en Caravaca, han sido espectaculares...pero de eso, con ayuda de unas cuantas fotos, os iré contando con todo detalle en los próximos días.

Estoy en Cuenca. Hoy, tras el arroz al que nos invitó el reciente matrimonio, nos pusimos en camino, para hacer una noche intermedia que volviese más llevadera la vuelta y de paso, apuntarnos a un poco de turismo cultural&gastronómico.

En total 11 personas, entre ellos Chus, Carmen, Bego, Frayan, Sonia, Álvaro,... ¡un "mogollón"!

La sorpresa, la hemos tenido cuando al llegar al alojamiento, nos dicen que no tenemos la reserva hecha y que no hay habitación para nosotros. Menos mal que Carmen, curiosina como es ella, tenía a mano el resguardo del pago como fianza y el correo con la confirmación de la reserva del dueño.
Así que imaginaros, la cara del personal de aquí y la movida para recolocar a 11 personas, por los copados alojamientos de Cuenca, en un fin de semana largo como este.

Aunque el fallo es serio por parte de la gente del alojamiento (olvidarse de una reserva de 11 personas, no es normal), nos lo tomamos con mucho humor y pudimos echarnos unas risas entre nosotros y con la chica de la recepción.

Ahora, tras la cena, cada uno a su "nido":
Dos al hotel de 4 estrellas en una suite, otros 6 a un alojamiento rural (muy guapo, en el que estuvimos cenando) a 7 Km de aquí, otros al "bajo de los chinos" y el que escribe, es el único que se queda en esta agradable posada.

Mañana, un desayuno temprano, visita por lo más representativo de la ciudad y para casa, que el martes toca la vuelta a la realidad laboral. Lo mejor, que volveré a ver a mis chicas.

¡Feliz día de la hispanidad!

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

  © Blogger templates ProBlogger Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP  

clasificados