10 de octubre de 2009

Sietes...


Estos días, ha vuelto a mi memoria el pueblín de Sietes...

Qué lejos quedan ya aquellos días en los que hacíamos el Camín a Cuadonga junto con Alfon, Juan María y Bea, y qué grandes recuerdos de aquellas tres jornadas al aire libre de dolores y esfuerzos. Parece mentira que hayan pasado ya tropecientos años, y que el pueblín de Sietes vuelva ahora a mis recuerdos por unos motivos tan diferentes a los de aquella época...

Quién nos iba a decir a nosotros, que aquel conjunto recóndito de casas en el que comimos aquellos "güevinos" con patatines y choricín, se iba a convertir en el escenario del anuncio de lanzamiento, a nivel mundial, del nuevo Windows 7, de inminente aparición.
Parece ser, tal y como he encontrado en el artículo que os adjunto (ver link), que el pueblo ha sido elegido por sus rasgos singulares, por ser una aldea entre montañas, cercana al mar y por su valioso patrimonio etnográfico. Todo ello, hace que su ruralidad, haya llamado la atención de la compañía de Bill Gates, hasta el punto de convertirse en el escenario de esta campaña publicitaria de carácter mundial.

Ahora sólo nos queda esperar para ver el resultado. La confidencialidad es absoluta... estaremos atentos al ansiado estreno... ;-)

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

  © Blogger templates ProBlogger Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP  

clasificados