26 de octubre de 2009

La boda de Elena y Javi

Hace dos semanas estábamos por tierras murcianas celebrando la boda de Javi y Elena y hasta hoy, no había encontrado el momento de hacer un pequeño resumen del evento.

Pues la verdad es que no sé por dónde empezar, pero igual se puede resumir en dos palabras, recordando a "Jezulín": ¡PER   FECTA!

El ambiente de la boda, la compenetración con todo el grupo de Murcia, la música y el detalle con el que la celebración se había preparado y sobre todo el amor, tan verdadero como emocionante, que los novios emanaban sin necesidad de decirlo. Qué más: Los compañeros de viaje, los freaky CDs de Chus, el estreno del nuevo video de Los Bochorno y las risas que nos echamos con él, el encanto de Caravaca, cantar a las 4 de la mañana con los Valivan y toda la gente de allí en la piscina, encontrarte con la gente de la parroquia, el jamón con tomatico de la noche,....

En fin, muchas cosinas, que no se pueden contar en una entrada de blog. Pero bueno, es una de esas bodas a las que te gusta ir, en las que te lo pasas genial y que deseas que no se acaben. 

Lo peor, que Caravaca está lejos de narices, incluso haciendo escala en Cuenca...ja ja. Pero bueno, no obstante, prometo volver pronto en compañía de mis chicas para ver al ya consagrado matrimonio.

Os dejo un pequeño resumen con algunas de la fotos del día.

1 comentarios:

Chuli 29 de octubre de 2009, 15:42  

uiiisss... qué bonito... qué romántico... qué emocionante!! jaja!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

  © Blogger templates ProBlogger Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP  

clasificados