20 de septiembre de 2009

up con sobrinos

Ahora que ya está acabando el veranín, es momento de ir preparando el material para el inicio del curso escolar y poco a poco, recordar alguno de los momentos del tiempo estival que está a punto de abandonarnos.

Hoy os cuento, la experiencia que tuve en el cine con Jaime y Virginia. El fin de semana que estuvieron en nuestra casa, fuimos al cine a ver UP. La había también en 3D en los IMAX de Oviedo y aunque la entrada era algo más cara, para allá nos metimos, con la intriga de los pequeños por saber para qué era aquello de las gafas.

La experiencia, muy guapa, que con los efectos 3D, la hace aún más realista. Jaime y Virginia emocionados, posaron a la salida con sus heroes.
Los 15 primeros minutos de la película cuentan la historia, que aun pareciendo secundaria, es el centro real de la trama. Para mí, magistral inicio y como dice Lucas Castañón "me llegó a lo que es... el corazón", con (he de reconocerlo) algún "llagrimeu"bajo las gafas de plástico. Es que... ¡soy un blando! ;)

Os dejo la película sacada de la red, que aún con mal sonido e imagen, os servirá para haceros una idea de lo que os comento. Si podéis, acercaros al cine a ver esta gozada de la animación. 100% recomendable.


0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

  © Blogger templates ProBlogger Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP  

clasificados