18 de agosto de 2009

El Chou-Chou

Como escribió Eva en la entrada anterior:


"...existe otra modalidad de "Chou Chou" que seguro trae de cabeza a más de un padre."

Y yo digo:

¡Sin lugar a duda!
El de los Mojinos Escozios. 
Una letra sin ningún doble sentido je je je


¡Buena tarde de playa a todos!



Mi amiga luisi se ha comprao un perro de la rasa chow chow
que tiene un viaje de pelo y es negro como el carbon.
por eso mi amiga que tiene el chow chow mu negro y muy peluo,
cada ves que lo saca a la calle, se lo quiere toca to el mundo,
y le digo: dejame que te acarisie el chow chow.
yo tengo un perro salsicha que es bastante jugueton,
que se pone mu contento cada ves que ve un chow chow,
y ml amiga luisi dise que le da mucha alegria,
que su chow chow y mi salshicha, se lleven jugando to el dia.
y le digo: dejame que te acarisie el chow chow.
cuando al chow chow le entra hambre a mi siempre me llama ml amiga,
porque no hay nada que lo carme, solamente ml comida,
y cuando llega el verano a mi amiga se le llena el chow chow de bichillos
y yo le calmo los picores echandole unos porvillos,
y le digo: dejame que te acarisie el chow chow.

4 comentarios:

Evayina 18 de agosto de 2009, 23:17  

Qué mal gusto, Nacho!!!... De lo peor!!!! ;-)

Evayina 18 de agosto de 2009, 23:17  

Qué mal gusto, Nacho!!!... De lo peor!!!! ;-)

Sonia,  20 de agosto de 2009, 13:14  

Ja,ja,ja...esa canción fue lo primero que se nos vino a la cabeza...

Nacho 21 de agosto de 2009, 6:47  

ja ja... es que Eva nos lo puso en bandeja!!
Un abrazote ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

  © Blogger templates ProBlogger Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP  

clasificados