3 de agosto de 2009

El Boss

Reportero Nacho desde Santiago de Compostela para todos los amigos de Más Positivo.


Ayer fue el concierto de Bruce Springsteen y allí estuvimos dándolo todo. 

La verdad es que llegar hasta allí, tuvo su cosa. Una riada de gente que peregrinaba caminando hasta el monte del gozo y esta vez, no tanto por el Santo Apostol sino que esta vez era por ver a una de las leyendas del Rock.

Con la ayuda del móvil, nos encontramos Pepe, Lucía y un servidor. Como siempre, tuvimos la capacidad para quedar en esquinas opuestas del recinto. Pero bueno, tras dos o tres llamadas y una buena caminata, se solucionó y pudimos disfrutar del menú de la cena. Bocata de jamón con queso, donuts y botellín de agua. 
La apertura de puertas, que estaba prevista para las ocho, se retrasó y yo creo que hasta más allá de las 9 no se hizo. 
Poco a poco, fuimos encontrando nuestro lugar. 

Los privilegiados que habían madrugado para tomar sitio, estaban en una zona reservada en la parte delantera, en la que durante todo el concierto el Jefe se acercó a ellos tocándoles y haciéndose cómplice con ellos.

Nosotros, un poco más lejos, pero con una buena vista, gracias a la disposición en anfiteatro del auditorio. El coso lleno hasta la bandera, pero de un público maduro, que calculamos que su media era superior a los 40 años. Vamos, de los fan de Bruce de toda la vida!
Fue un concierto con un sonido impecable y nada estridente, con una e-street band, que a pesar de los años sigue estando genial. Y Bruce, sorprendente, con una energía desbordante y tablas sobre el escenario como para controlar en todo momento el ritmo del concierto, que le dan con acierto el sobrenombre de "The Boss".

Una noche guapa con estos amigos asturianos en Vigo, que como dijo Lucía, nos hizo "sentirnos un poco más quinceañeros"  ;)

Ahora, tras este cafetín en un café de Santiago junto a la catedral, visitaré al apóstol Santiago y luego con tranquilidad para casina. Mañana al curro y gran bajón al volver a la realidad. ¡¡Tendré que ser Muuuuuuucho Más Positivo para poder superarlo!!  ;)

Sed buenos.

PD.- Besos pa´mis chicas!!

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

  © Blogger templates ProBlogger Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP  

clasificados