26 de julio de 2009

Viajes varios...

Los que nos quedamos en Asturias todo el verano esperando la ansiada llegada del bebé... vemos cómo en estas fechas, la mayoría está inmerso en los preparativos de su viaje vacacional, si es que no se ha ido ya.

He de confesar que me produce una cierta envidia sana, ver cómo Ave-Bea-José, estarán ya disfrutando de Nápoles y de sus vacaciones por el sur de Italia y Sicilia.

La casualidad hizo que, probablemente, ayer coincidiesen en el Supra de la una de la madrugada con Chus-Carmen, que iban también camino de Madrid para alcanzar su destino de Estocolmo-San Petesburgo-Moscú y alguna que otra capital Báltica.
La verdad es que viajar es una maravilla, y la mejor forma de desconectar... También es verdad que no todo son partidas... Hoy, sin ir más lejos, pudimos recibir por fin a mis sobrinos que vienen a pasar todo el mes de Agosto a Gijón y dentro de muy poquito también aterrizará en Asturias, Patricia con su Deva Sophie.
En fin... idas y venidas que recibimos con gusto y que nos indican que el verano ya está aquí y que hay que aprovecharlo al máximo.
Para empezar... mañana, tarde de merendero con amigos, hijos, sobrinos y todo lo que haga falta. Espero que el tiempo acompañe y que podamos pasar una tarde divertida con niños...

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

  © Blogger templates ProBlogger Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP  

clasificados