9 de junio de 2009

Milla del cartero en La Fresneda

Otro año más en este pueblo Fresnediano, vuelven a organizar lo que se conoce como La Milla del Cartero.


Una buena oportunidad de hacer algo de deporte y liberar las tensiones de la semana. Unos correran una milla, otros dos y los más intrépidos, seguiran hasta llegar incluso a la maratón.
Yo, aunque he retomado mis carreritas semanales, tras la rotura antes de las navidades de mi dedo gordo del pie, no creo que supere las 4 o 5 millas (hoy por hoy). Pero bueno, allí estaré para ver como la chavalería me adelanta, compartir mi esfuerzo con algún que otro esforzado de la ruta y llevarme una camiseta conmemorativa de recuerdo para casa.

¿Te animas el 18 de julio?

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

  © Blogger templates ProBlogger Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP  

clasificados