19 de mayo de 2009

Más Sáhara

Aquí van un par de fotos más del gran sarao que vivimos este sábado.
Además del "glorioso" discurso que nos ofreció el concejal Jesús Montes (alias, churruca), del cual os hablaremos largo y tendido en próximas entregas, los novios celebraron su matrimonio tomándose té (segunda colada... el del amor) al más puro estilo saharaui.
La ceremonia fue original, tanto por el discurso/chapa de churruca, como por la diferencia cultural de los contrayentes y las intervenciones de los espontáneos.
La celebración posterior, aunque pasada por agua, tuvo lugar en Trabanco, en un lugar muy asturiano y con la oportunidad de saborear manjares exquisitos entre los que destacaban los pinchos "fashion" estilo llagar.
Tampoco faltaron los bailes, los cánticos, paquito el chocolatero y la música asturiana y saharaui. Clara, que se unió al final de la fiesta, también disfrutó de su primer bodorrio con mucho entusiasmo.
No me olvidaré de dedicarle un extenso monográfico a churruca, los "hermanos" cubanos y "Federico" Engels... que ya hace 125 años, hablaba de temas de candente actualidad... ;-)

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

  © Blogger templates ProBlogger Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP  

clasificados