17 de abril de 2009

Cinco añinos...

Pues ya hace cinco años que estos dos "pipiolinos" contrajeron (es con "j"??) matrimonio.

Aquel 2004 fue un año intenso... Al tema de la boda, se unió el hecho de que, por fin, nos independizábamos después de más de 30 años en casa (se dice pronto...). Además del viaje por Escocia, ese año también pudimos hacer el Camino de Santiago (desde Asturias) en verano y la escapada a Londres de vuelta del camino. Fue un año cargadito de novedades y actividades que nos trae buenos recuerdos en todos los sentidos.

Después ya vino la primera etapa en Viesques, el traslado a La Fresneda... la llegada de Clara... todo muy entretenido y máspositivo cada vez.

Ahora nos esperan nuevos tiempos con la llegada del nuevo inquilino/a, los avatares laborales y todas las dificultades que se puedan presentar en el camino... Imagino que con ánimo y buena disposición, todo se irá solucionando de forma positiva, como hasta el momento.
Como resumen de aquel entretenido 2004, dejo la foto de nuestra llegada a Santiago todos delgados, cansados, morenos, sudorosos... pero contentos.
Como experiencia... inolvidable!! Ahí también se había logrado superar muchas dificultades, cabreos y cansancios. He de decir que Nacho estaba recien recuperado de su "pájara" y yo también había tenido mis más y mis menos ese día final. Lo importante es que llegamos a Santiago superando todos los obstáculos.

Nacho, a ver qué sorpresa me tienes preparada para hoy. Cuento con ello!!! :-)

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

  © Blogger templates ProBlogger Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP  

clasificados