26 de abril de 2009

Centros y Cines



















La mañana de hoy estuvo destinada a la visita, junto con Jesús "Modernu" Santiago y Carmen "Zamoranía", de Parque Principado, para ir ultimando algunos detalles de las bodas que tendremos en los próximos meses y que, oportunamente, os iremos contando. Muchas risas y barra libre de refrescos en Ikea, con coktail "Lemon-lime" que Chus preparó con esmero.

Por la noche, con la ayuda de Juan, voluntario ya veterano en el albergue, superamos los problemas con el sonido y montamos la actividad de la que Eva ya os habló en una entrada anterior. Tan simple como poner una película en pantalla grande y tan gratificante como ver sonreir, emocionarse o disfrutar, aunque sólo sea un ratito, a aquellos que durante su día se ven obligados a pasarlo no del todo bien.

La película... la última de la saga de La Momia. Una aventurilla, que nos entretuvo a los aproximadamente 30 que estuvimos en la sala del albergue. El próximo encuentro cinematográfico, dentro de un mes. Espero que les siga prestando tanto como esta noche.

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

  © Blogger templates ProBlogger Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP  

clasificados