10 de marzo de 2009

Frases célebres de niños

Como casi todos ya sabreis, en el programa El Hormiguero hay una sección dedicada especialmente a los más pequeños y que pone de manifiesto la ingenuidad y la creatividad de los niños cuando se expresan a su manera.
Hace ya algún tiempo, probamos suerte enviando una frase ingeniosa de Jaime (sobrino), que después se emitió y cuya emisión ocupó un lugar preferente en nuestro blog hace ya prácticamente un año (Ver de nuevo). La posterior publicación de un libro en el que se recogían las frases emitidas, también supuso una gran satisfacción para nosotros, ya que habíamos enviado la frase pensando que se perdería en el limbo de Internet y que nunca recibiría respuesta del programa.

Desde aquí, aprovecho nuevamente para animar a todos los que sois padres, tíos, primos o vecinos de algún niño, para que os lanceis a enviar vuestras frases al programa. El proceso es tan sencillo como escribir la frase, rellenar un par de datos del padre o tutor y adjuntar una fotografía del peque que no ocupe más de 30 K. En total, la maniobra nos puede llevar unos cinco minutos y tendremos la oportunidad de ver las ocurrencias de nuestros hijos en la tele.
A los güelitos... seguro que se les cae la baba... ;-)

Mandar mi frase ahora

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

  © Blogger templates ProBlogger Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP  

clasificados