9 de diciembre de 2008

¿Quién se ha llevado mi queso?

En estos momentos de crisis y cambios constantes, nada mejor que echar mano de este libro para afrontar los problemas de la mejor manera posible.

Aunque el libro ya tiene sus años, su lectura (si no lo habeis hecho ya) me parece muy recomendable para estos días que vivimos de incertidumbre, agobios y cambios laborales. Quién más y quién menos, vive en sus carnes o en las de su entorno, situaciones desagradables, relacionadas todas ellas con esos momentos de crisis económica que tanto nos están afectando. Ahora que todo parece desmoronarse a nuestro alrededor, que vemos peligrar nuestro bienestar, nada mejor que regalarse un libro de estos que se denominan de "autoayuda" para extraer alguna lección positiva que nos ayude a superar las dificultades que se nos avecinan.


Para el que no lo conozca, dejo aquí un link que conduce a su versión en pdf (Quién se ha llevado mi queso). Son apenas 29 páginas, así que se puede leer en un ratín que se tenga libre. La trama, aunque simple y en forma de fábula, tiene su mensaje. Me permito resaltar un par de frases que me han llamado la atención:

- "La vida no es un pasillo recto y fácil por el que viajamos libres y sin obstáculos, sino un laberinto de pasajes en el que debemos hallar nuestro camino, perdidos y confundidos, una y otra vez atrapados en un callejón sin salida. Pero, si tenemos fe, Dios siempre nos abrirá una puerta que, aunque tal vez no sea la que queríamos, al final será buena para nosotros"

-"Notar enseguida los pequeños cambios, ayuda a adaptarse a los cambios más grandes que están por llegar"

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

  © Blogger templates ProBlogger Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP  

clasificados