30 de diciembre de 2008

Maratón de Villancicos

El maratón de villancicos del pasado día 20, fue todo un éxito. Gracias al buen tiempo y a la colaboración de todos, el Albergue Covadonga recaudó más de 7.000 Euros que financiarán, en parte, todo lo necesario para mantener un año más esta casa para los más desfavorecidos. Desde hace ya muchos años, el maratón supone una gran fuente de ingresos gracias a la cual, el Albergue puede seguir dando el servicio de acogida. Y es que en esta casa, las cuentas no son sencillas. Además de las aportaciones de socios y donativos esporádicos de gente solidaria, el albergue cuenta con las subvenciones que puede conseguir del ayuntamiento o del Principado. Todo ello, complementado por la recaudación del ya tradicional maratón de villancicos de diciembre, hacen posible que este centro pueda seguir funcionando con las mismas energías con las que se inauguró hace ya veinte años. 
Gracias a todos por vuestra generosidad!!!

4 comentarios:

Anónimo,  30 de diciembre de 2008, 21:24  

Felicidades Nacho... y también Eva por enviarmelo. Esta vez si que me habeis hecho llorar, he visto a tanta gente conocida y que hace tiempo no veo personalmente... además el recuerdo inolvidable del maratón de villancicos...
Gracias como decís en el vídeo pero a vosotros por estar ahí de forma incondicional. Que el nuevo año os traiga mucha paz y justicia... no solo a vosotros sino al mundo entero. Un fuerte beso.
Natalia

Anónimo,  30 de diciembre de 2008, 23:10  

Gracias a ti Natalia. Sin duda esto que hoy se ve son los frutos del mucho amor de Dios que tu diste en este albergue durante años y que aún nos sigues dando en la distancia.

Un abrazo

NACHO

Anónimo,  1 de enero de 2009, 18:56  

De verdad que es emocionante, estas imagenes nos demuestran que no hace falta salir de nuestro pais para ver las necesidades que nosotros tambien tenemos. Gracias a las hermanas, voluntarios, personas y entidades, que consiguen que otras personas reciban el amor y cariño que por circunstancias de sus vidas tan falto estan de ello.

Anónimo,  7 de enero de 2009, 15:27  

la alegria de estas fiestas,se complementa con la generosidad de las personas que una vez mas nos han que el compartir no es tan dificil cuando pensamos en los que no tienen lo que por suerte los demas tenemos,gracias a todos los que participasteis con vuestro donativo,gracias a los voluntarios que con vuestro teson y ayuda se consigue tambien que esto sea posible,gr acias de corazon de esta que escribe que alguno de vosotros conoceis,besitos y un abrazo muy fuerte,para Nacho,Eva y Clarita, lidia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

  © Blogger templates ProBlogger Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP  

clasificados