6 de diciembre de 2008

Los adolescentes

No es la primera vez que se habla de este tema en alguno de nuestros grupos de confianza. 


Recuerdo especialmente el día que fuimos todos de excursión a Bulnes, con Clara a la espalda, en el que aprovechando que la hermana de Bea y su novio venían con nosotros y que él estaba preparando oposiciones, salió ampliamente este debate mientras caminábamos entre esas escarpadas montañas. 

El cambio de valores, esfuerzos, objetivos e ideales en los chavales de hoy en día, parece algo generalizado y que el que más el que menos, en su campo y con su experiencia, ya lo ha comprobado. Como siempre, gracias a Dios, hay muchas, muchísimas excepciones a esto, que parece que se está transformando en tendencia.

Ahora bien, no son los propios chavales los responsables absolutos de esta situación. Os dejo este artículo que acabo de leer en un suplemento dominical y que me ha gustado. El final, que comparto, me parece revelador. 

El autor (Jordi Royo) ha escrito un libro que se titula "Los rebeldes del bienestar". Igual nos conviene echarle una lectura para saber lo que tenemos encima la sociedad y especialmente los que convivimos ya en casa a un adolescente en potencia. 

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

  © Blogger templates ProBlogger Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP  

clasificados