27 de octubre de 2008

Retiro de Contrueces

Como ya os había adelantado, este fin de semana estuve en Contrueces (Gijón) de retiro con los chavales de la parroquia que se van a confirmar en un par de semanas. Junto a mis hermanos en la fe Chuli, Nuria, Borja y Visi, preparamos las catequesis y le dimos forma al contenido del retiro. El resto dependía "del de arriba" y como siempre ocurre, respondió en abundacia.

Muchas risas (gracias Borja&Visi), convivencia y sobre todo momentos de reflexión y oración, que tuvieron su máximo en la misa del sábado noche y la vela ante el Santísimo.

Espero que a todos ellos el Señor les haya abierto los ojos y la confirmación sea el principio de una nueva vida en cristiano.

Os dejo el video resumen del retiro. Espero que os guste.

3 comentarios:

Anónimo,  28 de octubre de 2008, 1:29  

Ohhhh!!! K bonito Papiiii
La verdad es k me trae un montón de recuerdos y muuuuucha melancolía. Además,a alguna de estas petadillas las conozco desde k eran micos y me parece increible k ya esten a punto de confirmarse.
Necesito una convivencia bochornosa de las de antaño :P
No hay video de nuestro retiro, no?...
Oye, k tal todo? k hace pila k no os veo!!!
Bsiiiisss
Rebe

Chuli 28 de octubre de 2008, 16:28  

El vídeo ya me gustó este mediodía cuando lo encontré en el yutuf, y lo sigo viendo y me encanta!! =P
sobretodo esas últimas fotos!!XD ¡¡vaya pintas!!
Sí que lo pasamos bien, y sí que los chavales respondieron... ¡¡y tanta abundancia derramó el Señor, que hasta apareció nueva adquisición!! jaja!!
Besín!

Anónimo,  2 de noviembre de 2008, 12:41  

Cuantos recuerdos, efectivamente. Me da mucha pena no haber podido estar en el retiro como otros años. Compartir la fe es lo mas grande que tenemos como cristianos. Espero que el Retiro haya sido una experiencia genial para los chavales y que la cosa continue.Esto depende de nosotros, como tambien retomar lo que una vez cada uno dejó un poco parado, Rebe. Depende de nosotros. El video una pasada. Nos vemos. Paz y Bien. Que el Señor derrame su Gracia en la Confirmacion. JAVIGUAN

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

  © Blogger templates ProBlogger Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP  

clasificados