2 de septiembre de 2008

La camellada...


Pues tal y como os comentó Nacho, ya estamos reincorporados al mundo laboral y esto ye muy durooo... Recuerdo ya con nostalgia, sobre todo, los días en Lanzarote, que parece que prestaron con muchas actividades, visitas y momentos de descanso. La verdad, es que creo que es cierto que la isla tiene algo especial. Igual es el magma ése que anda por los confines de la Tierra amenazando con salir, pero el caso es que la isla bien merece una visita.
El paisaje, la vegetación y, en especial, toda la obra de César Manrique, son dignas de un capítulo detallado. Muchos de vosotros ya conoceis la isla y coincidireis conmigo en que tiene muchas cosas para ver y es un destino perfecto para descansar y desconectar. Allí todo se hace con calma... los isleños no tienen prisa para nada.
Clarita, tal y como relataba Nacho, no perdió tampoco el tiempo. Se portó como una campeona en todas nuestras visitas, se adaptó muy bien a todos los cambios y disfrutó de lo lindo en la piscina. Os dejo, además de una foto suya con el súper-flotador, otra de la CAMELLADA. Sobre este último tema, tengo que anirme a escribiros más en otra ocasión. Lo del "parking" de camellos... impactante!!! ;-) Nos reimos mucho con esta "guirada". Qué bueno lo de los camellos...
Pero... bueno!... eso os lo cuento otro día, vale???

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

  © Blogger templates ProBlogger Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP  

clasificados