26 de agosto de 2008

Update from Lanzarote


Conejero informando para los amigos de “Más Positivo”:

Ya hace unos días que no actualizamos esta página, pero es que hemos tenido algún que otro contratiempo informático que no nos ha permitido ponernos delante del ordenador a contaros cosinas.

Como algunos ya sabéis estamos por Lanzarote en la última etapa de nuestras vacaciones. El lunes volveremos a nuestros respectivos trabajos a seguir dándolo todo hasta el siguiente puente o descanso. No es que se vuelva con ganas… pero es lo que hay!!!

El viernes pasado empezamos volando desde Asturias a eso de las ocho de la tarde. Aunque llegamos con gran antelación, al final nos debimos liar con el horario de la hora de embarque, porque cuando oímos por megafonía lo de “Last Call, Último aviso a la pasajera Eva García”… flipamos!!. En fin, que a la carrera hasta la puerta de embarque. Menos mal que nuestro aeropuertín ye pequeñu y en un plis-plas estábamos allí.

En el despegue, inevitable pensar en lo que sucedió en Barajas el pasado 20 de agosto. Un poco de tensión contenida en todo el pasaje, aunque gracias a Dios fue todo de maravilla y sin contratiempos. Clarita, que era la primera vez que volaba, lo tomo como si lo hiciese todos los días, con su cinturón puesto y preguntando por todo lo que veía. Yo diría que la nena ya está preparada para el puente aéreo!!

Después en el bus hasta el hotel. Este día acabamos un poco tarde después del traslado y la cena, pero con el cambio horario, parece que lo recuperamos rápidamente.

En el resto de los días aprovechamos los buenos consejos que tanto Jose como Alfon y Sonia nos dieron (thanks!!), como experimentados visitantes de la isla.

Un primer día para ubicarnos y después con la ayuda de un coche de alquiler nos hemos estado moviendo por todos los sitios. Teguise, la anterior capital de la isla y ahora super-mercadillo dominical, los Jameos del agua, el mirador del río, jardín de cactus, fundación Cesar Manrique,… Aquí las distancias no son muy largas y se pueden hacer bien los recorridos incluso con bebé que pide pis, agua, cuándo llegamos y todas esas cosas. Seguro que si se viene sin nenes el tiempo de las visitas se podría dividir por 2. Nosotros… con calma!! Je je

También hemos tenido un ratín de piscina, más que nada por Clara, que está disfrutando a lo grande de esta nueva experiencia acuática. En septiembre nos vamos a apuntar a un curso de natación, sin falta.

Mañana nos vamos con una excursión organizada en bus hasta el Timanfaya y otros de los lugares la isla que prometen ser guapos. Ya os contaremos…

El viernes a las 5 de la mañana ya estaremos de pie para ir hasta el aeropuerto y regresar a la tierrina.

Ahora os dejo, que voy a disfrutar de mis últimos ratinos de descanso vacacional.

Nos vemos!!

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

  © Blogger templates ProBlogger Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP  

clasificados