26 de julio de 2008

Por fin conocimos al Capitán Tomate!!

Ayer celebramos la 2ª Freakycena de la que os estuvimos poniendo en precedentes durante la última semana en este espacio. A casa de los anfitriones, Carmen y Chus "tomatito" Berry, llegaron primero el núcleo duro de Gijón, compuesto por Bachir Capitán Tomate, acompañado de dos preciosidades de tomatitas y su guardaespaldas personal. Un aperitivo de bienvenida y un rato de alegre tertulia sirvieron para hacer tiempo hasta que los últimos componentes del grupo, dos superheroes tomáticos, hicieron una espectacular y sonora entrada a la casa.
Tras esta introducción y con la foto que os acompaño, podréis imaginar que la velada transcurrió, como siempre, en un ambiente muy distendido, con adivinanzas imposibles, chistes malos y anécdotas varias que hicieron que nuestras mandíbulas llegasen hasta el dolor de tanta risa.

El premio de la velada se lo llevó, tras una apretada votación, nuestro amigo Bachir, al que nos alegró verle totalmente recuperado de sus doléncias últimas y que, como siempre, puso todo su empeño, ilusión e imaginación en el disfraz para el encuentro.

Con la barriga llena de suculentos manjares y con el cafetín sobre la mesa, pusimos en marcha la tercera edición de estos freaky encuentros. Nos tocará prepararlo a Eva y a mí antes de San Mateo (21 de septiembre). Estad atentos, porque iremos dando las pistas del modus operandi a medida que se aproxime la fecha.

Un placer contar con amigos con los que encontrarse de cuándo en cuándo, para echar simplemente unas risas y recargar las pilas.

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

  © Blogger templates ProBlogger Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP  

clasificados