6 de julio de 2008

Operación Rebajas...

Como todos bien sabeis (eso imagino), el pasado día 1 dieron comienzo las rebajas de verano. Para mí ésta es una cita obligada que año tras año intento respetar siempre que el tiempo y el trabajo me lo permiten. La época de rebajas está ligada indiscutiblemente al Corte Inglés... (son las rebajas que más me gustan y casi las únicas que "practico")
Hace años solía ir el primer día de las rebajas en familia, bien con mi hermana, con mi madre o con las dos a la vez. Todo empezó hace muuuchoooss años cuando acudíamos de pequeñas a las rebajas de Almacenes Botas (supongo que todos los recordareis) a primera hora de la mañana. Yo recuerdo que me resultaba tremendamente aburrido tener que madrugar el día después de Reyes para estar allí antes incluso de que abriesen las puertas. A mí solían "aparcarme" toda la mañana sentada en un escalón y mi hermana y mi madre iban y venían con ropa para que yo me hiciese cargo de custodiarla.
Con los años, Botas desapareció y llegó El Corte Inglés. Desde ese momento, lo mismo que hacíamos en Botas se trasladó al nuevo centro comercial y la "tradición" no se abandonó. Sé que para algunos resultará un poco frívolo, pero a mí me encanta ir de rebajeo el primer día con todo el mogollón. A veces intento arrastrar a Nacho, pero... bueno!, he de reconocer que pocas veces consigo que participe. Normalmente va obligado y de mala gana ;-)
Lo mejor de este año, sin duda... las risas que pasamos haciéndonos la foto... He de reconocer que no es la primera vez que hacemos alguna payasada de éstas frente al Corte Inglés, pero es que esta vez fue... una risa!!!!

1 comentarios:

Anónimo,  7 de julio de 2008, 21:26  

Botas.... que tiempos!! Seguro que la dependienta que me sacó la cabeza de entre los barrotes de la escalera todavía se acuerda.
Mara

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

  © Blogger templates ProBlogger Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP  

clasificados