19 de junio de 2008

Otros cuartos de sufrimiento


Hola "amigüitos"

Este domingo parece que va a tocar de nuevo sufrir!! La selección de fútbol ha llegado a cuartos y esta vez se enfrenta nuevamente a la temida Italia
Quién no se acuerda de la imagen de Luis Enrique, en los cuartos del mundial de Estados Unidos del 94, ensangrentado y no sé si llorando por el dolor de aquel codazo italiano o por la desesperación de volver a caer en el mismo sitio. 

Las estadísticas o la superstición (por lo que me han contado) dicen que el 22 de junio no es una buena fecha para jugar, ya que ese día en diversos mundiales y eurocopas fue el origen de resultados catastróficos para nuestra selección. Temed lo peor!!

Ya sabéis que paso bastante de esto del fútbol, pero bueno, cuando son partidos de este tipo, pues parece que presta eso de emocionarse con este grupo de señores que en calzoncillos van detrás de un balón!. Eso sí, con los años voy aprendiendo a no ilusionarme demasiado, que después vienen los batacazos!!.

Lo que sí me ha gustado mucho de la Eurocopa del 2008 y que no sé si será algo habitual en el mundo del fútbol (si es así igual tengo que hacerme socio de algún club o algo), es el ambientillo que lo rodea y los "partidos paralelos" que se organizan en los alrededores del estadio.... ejem ejem..... eso sí que es un buen VIAGRA NATURAL y no lo que nos proponía Eva... ¿¿¿¿verdad chicos???? je je
Pues eso... nos os pongáis nerviosos.
 
ESPAÑA... ESPAÑA.....
 

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

  © Blogger templates ProBlogger Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP  

clasificados