4 de junio de 2008

Movie Jack: Final four

Hemos vuelto!!

Tras unos días un poco liado y aprovechando para recopilar "nuevos materiales" para este foro, vuelvo a añadir algún comentario.


Como os había prometido hace unos meses, os cuento mi experiencia del sábado en la final del concurso de música "Abierto hasta el amanecer" en el que Movie Jack (el grupo en el que toca mi hermano) participaba.

Tras el albergue, me acerqué con el consentimiento de Eva y Clara hasta la sala Albeniz en Gijón. Allí ya se había disparado el espectáculo y cuando llegué el primer grupo (que sería el ganador del concurso) había terminado su actuación, con lo que me la perdí. 
Los otros tres finalistas eran una banda de rock asturiano con trío de viento incluido y estribillos por momentos futboleros (OEEEE, OEEEE, OEEEE,....); un trío de rock clásico con oscuros giros trash y los de interés, "LOS MOVIE", que me sorprendieron porque era la primera vez que los veía en directo y por su original sonido claro y las tablas de sus componentes  ;)

Entre actuación y actuación, tiempos muertos de cambios de micrófonos, instrumentos y cableados, amenizados por música ambiente. No hubo demasiada gente pero sí un buen ambiente festivo compartido entre los que somos familiares y amigos de las "estrellas" y los que realmente entienden de esto de la música en directo. 

Yo por allí estuve con cámara en mano grabando a todo lo que se moviese, al final monté un pequeño video sobre una canción de Movie Jack que os dejo (pinchad aquí). Espero que os guste!!

El grupo se llevó 150 euros en material musical (que no le dará ni pa´ pipes) y yo una noche diferente de nuevo rock asturiano en directo.

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

  © Blogger templates ProBlogger Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP  

clasificados