24 de junio de 2008

Kil Kol

Ha llegado el calor estival y a Clara, que ya muestra buenas maneras para eso del canto, le estamos intentando enseñar la "canción del verano". Lo logramos con relativo éxito de interpretación con la de "Nun fui yo Nedi" de La Marquesina... aunque se fue con las primeras lluvias primaverales.

A mí me hubiese gustado más algún gran éxito de Georgie Dann como "La Barbacoa", "El Chiringuito" o "El negro no puede" (je je). Pero nada, ella erre que erre, sigue insitiendo en los villancicos (por cierto... abro inciso- ¿parará algún día de cantarlos o seguiremos aturullaos en el coche todo el verano con los peces en el río y la burra rin rin? Se admiten apuestas!!!-cierro inciso) y en los clásicos.

Os dejo la versión que se titula "KIL KOL" de aquel famoso tema que enseguida conoceréis. No doy más pistas. Ahora subid el volumen de los altavoces y flipad con la artista!!! :)


3 comentarios:

Unknown 25 de junio de 2008, 16:27  

Ha nacido una estrella!!! Sin discusión. Ahora, a ver si en vez del azteca se anima con el español... y gloria bendita ;-PP Un abrazo.

Nacho 25 de junio de 2008, 17:22  

El "AZTECA".... ja ja... que bueno Luis!!. Muchas gracias.
Seguiremos con las clases de Castellano, aunque no aseguro nada :)

Anónimo,  27 de junio de 2008, 20:08  

"La barbacoa, la barbacoa como me gusta la barbacue".

Desde luego la niña tiene el desparpajo de la madre!!! (al padre como no lo conozco se lo supondré como el valor en la mili).
Eva! no te lo creerás pero esa foto de del Georgie Dann la he tenido puesta como imagen en el messenger, jejeje, "aaayyyy to se pega bonita". Mara

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

  © Blogger templates ProBlogger Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP  

clasificados