29 de junio de 2008

Encuentro-Fiesta

Este fin de semana (largo, para algunos) está siendo bastante animado en cuanto a vida social. Después de varias semanas de vida casi "monacal", nos encontramos en unos días con muchos encuentros y actividades compartidas con gente variada de nuestro entorno.

Ayer, sin ir más lejos, celebramos un Encuentro-Fiesta (Angelita sabe de lo que hablo) en La Fresneda para celebrar el inminente cumpleaños de Bea. Aunque no voy a desvelar la edad por respeto a su intimidad, sólo diré que son ya muuuuchhoooossss los años que llevamos encima y muuuuchoooosss los cumpleaños que llevamos celebrados. En esta ocasión, la celebración tuvo que ser en nuestra casa por no disponer de "cuidador" para Clarita, pero lo importante es que nos pudimos juntar y charrar un ratín en un auténtico encuentro-fiesta que hacía tiempo que no se producía.
Entre los regalos, destacar la presencia de Brocamantón en este año de la inauguración. No podía faltar un detalle de la tienda conseguido por la delegada de ventas de la zona norte (o sea, YO). La clienta quedó muy satisfecha... no podía ser de otra manera ;-)

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

  © Blogger templates ProBlogger Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP  

clasificados