15 de junio de 2008

El Sporting... A PRIMERA!!!

Como buenos reporteros que se precien, los de "Más Positivo" están allí dónde se produce la noticia.
Aunque los motivos que me llevaron a Gijón esta tarde fueron muy diferentes a la temática futbolera, he de decir que pude ver cómo la ciudad estaba "engalanada" con banderas y bufandas del Sporting, preparada para festejar este anhelado ascenso a primera división. Es por todos conocida nuestra escasa o nula afición futbolera, pero he de reconocer que me ilusiona que el Sporting esté en primera división y todo lo que eso conlleva de promoción para nuestra ciudad. Aunque por estos días vivo "exiliada" en esti pueblín de La Fresneda, no olvido mis orígenes y, lo que es más importante, mi lugar de trabajo diario... Me alegro por el Sporting...
Por suerte, pude abandonar Gijón antes del final del partido, pero imagino que a estas horas la ciudad será una fiesta. A eso de las seis de la tarde, la calle Covadonga ya estaba tomada por los gijoneses que veían el partido en las numerosas sidrerías de la zona. La verdad es que prestó ver a la gente tan emocionada. El final... el esperado!!... victoria y merecido ascenso. Qué alegría!

2 comentarios:

Unknown 16 de junio de 2008, 19:08  

Nacheteeee :) Evinaaaa :)

Que guapo. Me he leido el blog entero en un ratin que "tenia".

Chas gracias por la promocion del libro y el fotolog :)

Este no es un blog que merezca ser ignorado, asi que ahi va la primera firma.

He leido tantas cosas y todas me han molado tanto que podria comentarlas aqui de corrido: tu hermano y su grupo, la guarderia, la frase de vuestro sobrino, la orla de Clarita... tremendo.

Y que personal y sencillo.

A seguir,eh?

Anónimo,  17 de junio de 2008, 20:41  

Puxa Sporting!!! Qué emoción madre mía!! Estuve en todo el sarao, partido en el Molinón incluido y camiseta en ristre, of course. Aunque fui muy formal y me retiré con la gente decente después de tomar una cervecina con los amigos en Cimata para celebrarlo.Pensaba que podía colgar una foto por aquí pero veo.
Eva, vuelveeeee que me aburro.....
Mara

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

  © Blogger templates ProBlogger Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP  

clasificados