1 de junio de 2008

El nido de Impulso


Hoy ha sido un día original... hoy he visitado el "Nido de Impulso".
Aunque de mano el título no nos diga gran cosa, la experiencia para mí ha sido novedosa y merecedora de unas líneas en nuestro Blog.
IMPULSO es una empresa de servicios situada en el Parque Tecnológico de Llanera, especializada en los campos de Ingeniería, Arquitectura y Consultoría con larga experiencia en los campos de la reactivación económica y la diversificación industrial. Esta empresa, moderna e innovadora, cuyos dueños son cercanos a mi entorno, ha emprendido una andadura pionera en la región que, sin duda, ayudará a modernizar el entorno empresarial de esta Asturias nuestra. La idea surgió ante una necesaria ampliación que se tenía que hacer en el edificio, que ya se estaba quedando un poco justo. Con gran acierto, la dirección de la empresa pensó que sería una gran idea reservar un espacio para crear una guardería infantil en el propio centro de trabajo. Lo que empezó como un mero proyecto, se ha llevado a la práctica con gran visión de futuro y mañana abre sus puertas a los peques.
He podido visitar las instalaciones tanto de la empresa como del centro infantil y he de decir que mi impresión ha sido tremendamente positiva. Unas oficinas modernas, minimalistas y pensadas para que el trabajador se sienta a gusto en el centro de trabajo. Un aire moderno y acogedor que causan una impresión muy buena a todo aquel que tiene oportunidad de visitar este edificio. Sin duda, esta iniciativa de guardería en el propio centro de trabajo es pionera en Asturias y será referente para todos los empresarios de la región. Ojalá muchos sigan los pasos de Impulso...

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

  © Blogger templates ProBlogger Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP  

clasificados