8 de junio de 2008

Borjita y la luna



Muchos seguramente lo recordaréis del día de nuestra boda, como el hombre que armado con el tambor a la cintura estuvo alegrando el ambiente con sus ritmos incansables. Se trata de Borja, nuestro amigo parroquial!. Es una de estas personas con una creatividad incansable, que lo mismo te hace un dibujo alucinante en un papel de estraza o encuentra una flauta y toca música celta improvisando al son de algún otro violín genial, que armado con sus baquetas toca la batería con los más heavys del barrio. Además... buena persona... qué más se puede pedir?


La cosa es que Borja ha sido el ilustrador de un cuento infantil de Miguel Rojo que se titula "¿De qué estará hecha la luna?". Yo lo he visto y es un cuento sencillo de un grupo de niños que se preguntan e investigan sobre la composición de nuestro satélite. El texto es simple (vamos... pa´niños), pero las ilustraciones os recomiendo que las veáis y aún más, que compréis el libro ya que son guapas, guapas de verdad. Imprescindible para los que tenemos niños pequeños que se inician en los cuentos y recomendable para todos lo que conociendo a Borja os guste tener un recuerdo de su obra. También está disponible en bable para los que prefieran leer en la llingüa. 
Preguntad en vuestra librería!!.


Os he puesto algunas fotos de este "monstruo". Están sacadas de su fotolog MUNDOPIRULO, entrad y veréis más fotos creativas.
También Borja colabora en LOS BOCHORNO (emblemático grupo) y ha montado sus videos como EL CAMINO DE LA VIDA
Y por último uno más. Una de sus chorradas freaky en Antromero junto a Fernazinger en ZERO DROGAS


0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

  © Blogger templates ProBlogger Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP  

clasificados