23 de mayo de 2008

2X1



Mis queridos "bloggeros", aunque por el título lo parezca.... esto no va de quinielas!! ;-)

Ayer, además de las correspondientes facturas que inevitablemente de forma mensual toman por asalto nuestro buzón, llegó el cartero con "buenas" nuevas.

Julio, que estaba de niñera ya que estos días Clara está con un poco de catarro y fiebre, le firmó el acuse de recibo al cartero.
Cuando llegué a casa y me dijo que tenía dos cartas de tráfico... me temí lo peor!!!
Los malos presagios se cumplieron al abrir los sobres. En la carta dos fotos relucientes que mostraban el atractivo culo de nuestro coche con su matrícula... no había duda, era una multa!... mejor dicho, 2 MULTASSSS!!
Una decía que iba a 140 en un tramo de 120Km/h y la otra a 127 en uno de 100.

La verdad es que tienen razón y seguramente la velocidad no era la adecuada, pero nos ha pillado por sorpresa ya que es la primera vez que nos llegan multas de éstas de radar con foto y tampoco solemos ir rápido en nuestros viajes.

En fin, que te esfuerzas en buscar para el viaje del puente la mejor combinación de alojamiento para que esté bien de precio, y, al final, la pifias con una cosa como ésta.

De lo malo, por lo menos no me han quitado puntos, ya que tampoco iba excesivamente rápido e intentaremos pagarlo cuanto antes para que nos descuenten el 30% a la multa.

Así que a los que tengáis que viajar por las autopistas de España... ojo, porque parece que la DGT, para nuestra seguridad, está siendo bastante rigurosa con esto de los límites de velocidad.

Yo me aplico el cuento y llevaré el pié atento para que no se vuelva a lanzar fuera de los límites permitidos y espero que no me lleguen el mes que viene otras dos multas del viaje que hice el viernes pasado a Lerma.

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

  © Blogger templates ProBlogger Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP  

clasificados