12 de abril de 2008

Se reunió "La Familia"

Allá a finales de febrero encontramos el momento de juntarnos la familia mafiosa del norte. Con el evento iniciamos lo que hemos llamado "freakycenas". Básicamente son unos encuentros gastronómicos en los que el atrezzo y la ambientación cobran casi tanta importancia como la comida en si misma :)
La primera freakycena, la verdad que fue un éxito. La idea del sitio fue de Bachir; Pasta Nostra es un italiano que está cerca de El Corte Inglés de Gijón y que se caracteriza, además de por una excelente comida, por estar ambientado todo el local con la temática de la película El Padrino. Totalmente recomendable para ir cualquier día aunque sea "vestido de calle" je je

Las chicas fueron caracterizadas discretamente con modelos negro mafioso y ambientación charleston. Ellos echaron toda la carne en el asador con todo tipo de complementos. Destaco Bachir con su traje de época y una metralleta en la manga. Sin embargo, sobre él brilló Chus, que hizo una brillante interpretación de Chus Capone, sorprendiendo a todo el personal y que le hicieron justo merecedor del premio final.

No os perdáis la crónica que en su día Dani hizo en El Núcleo Duro. Os dejo el vínculo.



Ya estamos empezando a pensar en fechas y temática para la 2ª freakycena. Cuando se lleve a cabo os avisaremos, ya que estáis todos invitados.

Ya sabéis... que... parezca un accidente!!!! ;)

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

  © Blogger templates ProBlogger Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP  

clasificados